RED43 sociedad
08 de Noviembre de 2022
sociedad |

Realizan una colecta para costear el tratamiento de la joven Mariela Campillay

La madre de la joven, Rosario Astete, dialogó con Red 43 y brindó detalles sobre la campaña. "Nos sorprendimos porque recibimos mucha ayuda de toda la gente. Es la primera vez que estamos en una situación así", expresó. 

Escuchar esta nota

Rosario Astete es la mamá de Mariela Campillay, la comodorense que fue víctima de un incendio en un departamento en La Plata. Estuvo dialogando con Red 43 y nos comentó que están realizando una campaña para poder solventar los principales gastos.

 

 

La madre de Mariela Campillay contó que los amigos de su hijo están realizando una colecta para costear la rehabilitación de la joven y, asimismo, los gastos de la familia ya que tendrán que trasladarse a la ciudad de La Plata.

 

 

Astete señaló que su hija se encuentra internada en el Hospital San Martín de La Plata y que están tratando de estabilizarla. 

 

 

Aquellas personas que quieran colaborar pueden depositar dinero en una cuenta de mercado pago con el Alias "Colecta-Mari" y el CVU 0000003100002119319749. La mamá de la joven indicó que la cuenta está a nombre de Leonardo Bustamante. 

 

 

"Nos sorprendimos porque recibimos mucha ayuda de toda la gente. Es la primera vez que estamos en una situación así. Contamos con la colaboración de los amigos y familia que nos sostiene", expresó Astete. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error