RED43 destacados
08 de Noviembre de 2022
destacados |

Tres trevelinenses participarán de los Juegos Nacionales para Trasplantados

El intendente Ingram entregó un aporte a la delegación del Pueblo del Molino.

Escuchar esta nota

Como parte del equipo chubutense, tres deportistas trevelinenses participarán de los Juegos Nacionales para Trasplantados a realizarse entre el 10 y el 13 de noviembre en la ciudad cuyana de San Rafael, Mendoza.

 


Raúl Suarez; Miguel Quirquetripay  y Fernando Vargas serán representantes del Pueblo del Molino, participando de las disciplinas de natación, tenis, newcom y atletismo.

 


La Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, realizó un aporte que entregó a Raúl Suarez el intendente Héctor Ingram, destinado a cubrir parte de los costos del viaje. 

 


“En un principio había muchos mas inscriptos en toda la provincia pero la falta de recursos y acompañamiento en algunos casos, fueron desistiendo de viajar. En el caso nuestro, solicitamos al intendente Ingram un aporte y por eso podremos estar en los Juegos Nacionales”, indicó Raúl Suarez.

 


Junto a Comodoro Rivadavia, Trevelin es la ciudad que mas integrantes suma a la delegación chubutense. A ellos se les suman dos representantes de Esquel; 2 de Esquel; uno de Rawson y uno de Trelew.

 


Vale señalar que el Municipio de Trevelin, tanto desde el Ejecutivo Municipal como desde el Honorable Concejo Deliberante, tiene entre sus políticas de estado, un acompañamiento hacia los trasplantados y trasplantadas y sus familias. De hecho, la ordenanza local N° 1976, que exime del pago de impuesto inmobiliario y automotor a quienes hayan recibido un trasplante o inscriptos en el listado de lista de espera, es tomada como ejemplo en otros puntos de la provincia donde agrupaciones de trasplantados buscan lograr beneficios similares.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error