deportes |

Prendieron las luces y fue grande la emoción

Anoche se inauguraron las torres de iluminación de la cancha de Belgrano de Cholila

Escuchar esta nota

A veces más temprano que tarde, a veces ocurren las cosas en el momento menos pensado. Cuando uno desea con mucha firmeza todo es posible. Claro que no hay que quedarse sentado esperando que se aliñen los planeta. Y que la suerte esté del lado de uno. Hay que poner mucho de gestión, mucho de compromiso, mucho de golpear puerta, mucho de idear un proyecto y poner manos a la obra.

 

Belgrano de Cholila ya tiene las luces. Es cierto que falta, pero dieron un gran paso.

 

La dirigencia de Belgrano de Cholila, con Miguel Sciuto a la cabeza, inauguró anoche la  primera parte del sistema lumínico de la cancha.

 

 

Un total de seis torres, con un plafón cada una, es lo que se inauguró anoche luego de las 22 horas.

 

La idea es que en un futuro inmediato se puedan colocar más lámpara en cada una de las torres hasta llegar al total de 18, es decir tres veces más de potencia que lo que tiene a partir de ahora.

 

Claro que con lo que se vivió anoche fue todo una fiesta, se hizo la luz y los partidos se pueden jugar de manera normal.

 

¿Se imaginan un partido a la tardecita, con el sol detrás de la montaña, sumando esa claridad, con la de la luz artificial?

 

Debe ser un momento impagable.

 

 

En un emotivo acto se inauguró ayer esta obra, donde hubo reconocimiento a distintas  personalidades quienes colaboraron para que los sueños se cumplan, en tanto el campo de juego estuvo regado por todos los jugadores de fútbol, tanto infantiles como primera división y veteranos, los jugadores rugby y los integrantes de la danza folklórica que pertenece a la institución.

 

 

Miguel Sciuto mostró ayer su alegría y destacó el compromiso de todos, remarco además que Daniel Acevedo seguirá a cargo del equipo de primera división masculina, como así también de la coordinación del fútbol infantil y juvenil de la institución.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error