RED43 sociedad Noche de las casas
04 de Diciembre de 2022
sociedad |

“Cerveza Radal”: compromiso por el medioambiente y estilo propio

Los productores acompañaron a la provincia para mostrar la gastronomía y la economía de la región.

Escuchar esta nota

"Cerveza Radal” de Lago Puelo promocionó sus productos en la nueva edición de “La Noche de las Casas”, el viernes pasado, en la Ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de visibilizar la economía regional de la provincia. 

 

Guillermina Mayorca de “Cerveza Radal” conversó con Red43 sobre sus productos: “Nosotros trajimos 8 variedades, hacemos 11 regulares y 15 cuando hay ediciones especiales. Tenemos la estrella que es la cerveza de frambuesa que está hecha con fruta sigue siendo una cerveza con muchas características propias muy buenas, tenemos la Scottish que hace un par de semanas ganó una medalla en un concurso de cervezas en la ciudad de Bariloche”.

 

Al referirse a la importancia de estar presente en estos eventos, resaltó: "Estamos muy contentos de estar acá con otros productores de la provincia para mostrar lo que tenemos, todo lo que podemos traer de Chubut y aportar a la cultura y gastronomía del país”.

 

Las latas de cervezas Radal tienen una etiqueta muy particular y llamativas, por lo que, Guillermina, expresó: “Todos se quedan muy impactados con las etiquetas la verdad, le ponemos mucho esfuerzo a eso porque sabemos que es un gran atractivo para la gente a la hora de elegir la cerveza”.

 

Es una fábrica familiar a favor de proteger el medioambiente, por ello sus productos son sustentables con ingredientes de elaboración propia. Tienen su fábrica en Lago Puelo pero por medio de su página web venden a todo el país. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error