16 de Febrero de 2022
deportes |

Están abiertas las inscripciones para los talleres deportivos de La Gambeta

Las actividades arrancarán a partir de este lunes 21 de febrero

Escuchar esta nota

La Gambeta no se detiene. Siempre con propuestas nuevas. A partir del lunes 21 de febrero darán inicios los distintos talleres deportivos y para ello ya están abiertas las inscripciones para los talleres de Patín Artístico, Fútbol Formativo, Acrobacia Área Infantil, Básquet 3 x 3 para niños, mini vóley y vóley recreativo para adultos.

 

Los interesados podrán recabar más información en la sede de La Gambeta (Conesa 986) o mandando mensaje de wasap al 2945 339230.

 

 

PATIN ARTÍSTICO

 

La Escuela de Patín Artístico para niños y niñas, en lo que respecta a nivel iniciación, se llevará a cabo jueves a las 19 horas y los sábados a partir de las 11 horas; en tanto para el nivel avanzado las actividades tendrán lugar los jueves a las 20 y sábados a partir de las 10 horas.

 

En lo que respecta a Patinaje para adultos, las clases para el grupo recreativo se llevarán a cabo lunes y miércoles a partir de las 14 horas, en tanto quienes están en un nivel de competición, las actividades se llevarán a cabo los lunes y miércoles a las 21 horas y sábados, a partir de las 9 horas.

 

 

FUTBOL FORMATIVO

 

El taller de futbol formativo está dividido por edades y cada uno de ellos tendrán tres estímulos semanales, con la posibilidad de algunos encuentros recreativos con otros clubes o escuela deportivas.

 

Quienes nacieron en los años 2008 y 2009, sus clases se llevarán a cabo los miércoles a las 20 hs, los viernes a las 18 hs y los sábados a las 13 horas.

 

Quienes nacieron en los años 2010 y 2011, sus entrenamientos tendrán lugar los martes y jueves a partir de las 18 horas y los sábados desde las 13 horas,

 

Por su parte, los nacidos en los años 2012 y 2013, sus clases serán lunes y miércoles a partir de las 19 horas y los sábados a partir de las 12 horas, en tanto los pequeños nacidos en los años 2014 y 2015 sus clases serán lunes y miércoles a las 18 horas y los sábados, a partir de las 12.

 

 

ACROBACIA AÉREA INFANTIL

 

Otra actividad que se podrá practicar tiene que ver con el taller integral de acrobacia aérea infantil, cuyas clases se llevarán a cabo los martes a partir de las 19 horas.

 

BASQUET 3 X 3, MINI VOLEY Y VOLEY RECRETIVO PARA ADULTOS

 

También los niños y niñas de 5 a 12 años podrán disfrutar del básquet 3 x 3, cuyas clases se llevarán a cabo martes y jueves a partir de las 20 horas, en tanto el taller de mini vóley (de 6 a 14 años) tendrá lugar los lunes a las 20 hs y los viernes a las 19 horas.

 

Po último, los adultos tendrán la posibilidad de practicar vóley recreativo, cuyas clases son los martes y jueves a partir de las 21 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error