RED43 destacados Aniversario Esquel
17 de Febrero de 2022
destacados |

Aniversario de Esquel: ¿Cómo continúa la grilla de festejos?

Este jueves continúan los festejos por los 116 años de la ciudad. ¡Conocé las actividades que se realizarán día por día en Esquel!

Escuchar esta nota

Los festejos por el 116º Aniversario de Esquel iniciaron en la noche del miércoles con la iluminación de La Trochita. Música en vivo y danzas, fueron algunas de las postales que quedaron de la primera noche de fiesta. 

 

Sin embargo, la grilla de actividades continúa este jueves con la presentación de "Los Lázaros" y "Una y mil noches".

 

Como lo indica el anuncio, el 17 de febrero a las 22 "Los Lázaros" tendrá otra entrega, a las 22. A la misma hora, pero en el Centro Cultural Esquel Melipal, se presenta "Una y mil noches", con 5 artistas en escena. Se trata de una intervención artística donde habrá música, pintura, baile, poemas, y más, recorriendo las salas del Centro Cultural.

 

Viernes 18 al domingo 20 de febrero

 

Con feria y una gran cantidad de propuestas, se desarrollará en estos 3 días la Expo Aniversario en la Plaza General San Martín, desde las 17 horas. 

 

Lunes 21 de febrero

 

A las 20 horas en la Plaza del Cielo iniciará un Festival Musical. Además, ese mismo día inicia un Torneo Infantil de Fútbol Barrial que se extenderá hasta el 24 de febrero.

 

Martes 22 de febrero

 

Desde las 21, el Centro Cultural Melipal será eje de un show musical acústico. 

 

Miércoles 23 de febrero

 

El día previo a la Vigilia, se realizará desde las 18 horas un Festival Urbano. Una vez más, el escenario elegido es la Plaza del Cielo.

 

Jueves 24 de febrero

 

Este día habrá un gran número de actividades. En las cuadras céntricas de 25 de Mayo, entre Avenida Alvear y Ameghino, iniciará a las 18.30 con feria de artesanos, manualeros, productores y diseñadores. Asimismo, se dispondrán tres escenarios, en Alvear y 25 de Mayo, Rivadavia y 25 de Mayo y Ameghino y 25 de Mayo. Cada uno tendrá diferentes artistas.

 

Viernes 25 de febrero

 

La jornada iniciará a las 9 de la mañana, en donde se realizará el izamiento de la bandera y a las 11 el acto central con el desfile Cívico Militar. La jornada cerrará a las 16, con la Corrida Aniversario de Esquel. 

 

Comenzaron los festejos por los 116° años de Esquel con un gran marco de público (red43.com.ar)

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error