RED43 sociedad Camara de Comercio
22 de Febrero de 2022
sociedad |

Cámara de Comercio: Se presentó la Lista Fucsia y habrá elecciones este viernes

El Integrante de la Lista Fucsia por Gocla, Claudio Selva, se refirió a los comicios que se desarrollarán el próximo 25 de febrero y pidió el acompañamiento de los afiliados. 

Escuchar esta nota

El Integrante de la Lista Fucsia por Gocla, Claudio Selva, dialogó con Red43, sobre la conformación de la lista que busca  renovar la conducción de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut (CAMOCH).

 

Según anunciaron, la asamblea será el viernes 25 de febrero a las 19 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio. Los socios habilitados para votar pueden acercarse y el sufragio es secreto. Después del acto eleccionario asume la nueva comisión.

 

En este sentido, Selva, indicó que están trabajando con los socios para "definir la elección y queremos hacer un llamado a los socios que no están tan activos pro quieren un recambio". 

 

"Necesitamos que nos apoyen, tenemos una lista de renovación con gente joven y mucha experiencia", aseveró Selva. 

 

Los lineamientos de trabajo "son diversos y es interesante que la lista está compuesta por gente con ideas frescas con mucha ganas de trabajar. De nuestro equipo forman parte Víctor Serra y Romero", concluyó el integrante de la Lista Fucsia.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error