deportes |

Deportivo Rio Pico recibirá a Belgrano de Esquel en el marco del centenario del pueblo

Arranca el torneo de primera división masculina. El campeonato tendrá el nombre de Carlos Ichazo Mora

Escuchar esta nota

El Deportivo Rio Pico y Belgrano de Esquel adelantarán este sábado la primera fecha del Torneo “Carlos Ichazo Mora” de primera división, torneo organizado por la Liga de Futbol del Oeste del Chubut.

 

Aunque en principio el fixture marcaba que Belgrano de Esquel era local en esta primera fecha, hubo un pedido puntual de la gente de Rio Pico para que el partido se juegue en su localidad donde estará en juego la Copa Centenario.

 

El partido, correspondiente a la zona Centro, se jugará a las 17 horas, según se informó desde la Liga Local.

 

 

Los otros dos partidos de esta zona se jugarán el domingo en el Estadio Municipal, donde a las 14 horas se medirán los equipos de Esquel FC ante Fontana de Trevelin, en tanto a las 16 horas jugarán Independiente Deportivo frente a Juventud Unida de Gobernador Costa.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, Defensores de la Comarca de Lago Puelo enfrentará en el complejo “Gringo Daniel” al Deportivo Estación, partido que se jugará el domingo a partir de las 13 horas, en tanto en la localidad de El Hoyo, el elenco de San Martín se medirá ante Belgrano de Cholila, partido que comenzará a las 15 horas.

 

En la zona de la Comarca, quedará libre en esta primera fecha el conjunto de San Martín de Esquel.

 

Recordemos que clasifican los cuatro primeros de cada una de las zonas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error