RED43 sociedad murgaEsquel
05 de Febrero de 2022
sociedad |

La murga "Los 5001 Rebeldes" representará a Esquel en el carnaval de Trelew

Emanuel y Ricardo, dos de los referentes de la murga dialogaron con Red43 y dieron detalles del viaje. 

Escuchar esta nota

El 19 y 20 de Febrero se realizará el carnaval en la ciudad de Trelew, la murga local "Los 5001 Rebeldes" fueron invitados a participar; por eso Emanuel y Ricardo dos referentes de la murga, nos comentaron lo siguiente: " La murga "Sin Patrón" de Trelew nos invito a participar. Por la pandemia hace mucho que no tenemos actividad y para nosotros esto es muy importante".

 

 

"Hace poco se sumaron nuevos integrantes que, ya van a viajar con nosotros, el que quiera divertirse y bailar puede sumarse a nuestra murga". 

 

 

 

Asimismo comentaron como juntan los fondos para costearse el viaje: "Hicimos una tómbola que quedan algunos números, lo vamos a sortear el 4 de Febrero en la marcha del "No a la Mina" son más de 25 premios de distintos comercios de nuestra ciudad. El día trece de febrero,  vamos hacer delivery de pollos con ensalada rusa y pan, para los que quieran colaborar pueden con la compra de números para la tómbola o el delivery de pollo  contactarse a lxs cincomilun rebeldes o al 2945 592352". 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error