RED43 destacados
10 de Marzo de 2022
destacados |

El municipio inspeccionó la nueva unidad de transporte urbano

La empresa ya adquirió dos unidades de este tipo y en próximos días estará en marcha la otra, que por ahora se acondiciona para su puesta en funcionamiento.

Escuchar esta nota

En el marco de los controles y verificaciones de los servicios de transporte, esta semana los inspectores del Departamento de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno realizaron el control de la nueva unidad que la empresa Transporte Jacobsen sumó al recorrido.

 

 

En la oportunidad se revisó la documentación obligatoria del automotor y todas las condiciones reglamentarias para que la unidad pueda sumarse al servicio. “Esto incluye las luces, el matafuegos, las butacas y sus condiciones, entre otros” dijo Carlos Carrasco, desde el departamento municipal de Tránsito; quien agregó que “Se trata de un colectivo que incluye puerta para ascenso y también para descenso de pasajeros”. 

 

 

Además, recordó que en el acuerdo entre el municipio y la empresa transportista estaba estipulado sumar unidades con doble puerta para el transporte urbano. 

 

 

Ayer el intendente Sergio Ongarato junto a la Secretaria de Gobierno, Mariela Sánchez Uribe recorrieron la nueva unidad que ya circula en la ciudad.

 


  
Cabe señalar que la empresa ya adquirió dos unidades de este tipo y en próximos días estará en marcha la otra, que por ahora se acondiciona para su puesta en funcionamiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error