Un vecino de Esquel denunció que le entraron a robar en su vivienda de calle Almafuerte al 500 y le sustrajeron varios elementos, entre ellos electrodomésticos importantes como un televisor y un parlante.
A raíz del trabajo investigativo en conjunto entre la División Policial de Investigaciones y la Comisaría Seccional 1° de Esquel, hoy se realizaron tres allanamientos en los que pudieron recuperar varios elementos.
El primero, en calle Intendente Harris secuestraron un televisor Smart de 43 pulgadas.
El segundo, en calle 25 de mayo al 600, donde encontraron un parlante inalámbrico que también había sido robado.
Por último, en el barrio 50 viviendas secuestraron un cuadro de madera y base, un pendrive, botines de fútbol y un cuchillo de cocina.
Los procedimientos fueron avalados por el funcionario fiscal Dr. Julián Forti y autorizados por la jueza penal Dra. Fernanda Révori.