RED43 policiales
14 de Marzo de 2022
policiales |

La cantidad de cocaína secuestrada en Esquel está valuada en más de un millón de pesos

Lo confirmó el Comisario Alejandro Carranza, quien brindo detalles del procedimiento realizado el viernes.

Escuchar esta nota

Durante la tarde del viernes, personal de la División Drogas y Leyes Especiales de Esquel a cargo del Crio. Alejandro Carranza había interceptado a un vehículo Ford Focus con dos ocupantes mayores de edad (hombre y mujer) que se encontraban vendiendo cocaína en la plaza de la ciudad.

 

 

 

A pesar de corroborar la venta y secuestrar un paquete con más de 200 gramos, las personas oriundas de Puerto Madryn quedaron en libertad.

 

 

 

Según información policial, las personas también tenían antecedentes como haber participado de la histórica causa "Arenas Blancas".

 

 

 

 

El Comisario Alejandro Carranza, dialogó con Red43 sobre el procedimiento, en el cual se confirmó que la cantidad de cocaína secuestrada, está valuada en un monto superior al millón de pesos.

 

 

"El procedimiento surge de una comunicación de un vecino. Se activó el mecanismo de trabajo y en cuestión de minutos se pudo dar con la persona en un punto de la ciudad", destacó Carranza, agregando que luego de la intervención se obtuvieron resultados positivos.

 

 

"Se trata de una cantidad de cocaína valuada en más de un millón de pesos"

 

 

Posteriormente refirió sobre ciertas intervenciones por drogas, en las que se han secuestrado sustancias "llamativas", como hongos alucinógenos, droga sintética, cannabis o clorhidrato de cocaína.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error