RED43 destacados
19 de Marzo de 2022
destacados |

Voraz incendio en El Coirón: Testimonios y detalles de la intervención

Red43 estuvo presente en el lugar de los hechos, transmitiendo en vivo el minuto a minuto de la intervención de Bomberos, Policía, personal municipal y demás entidades.

Escuchar esta nota

Cerca de las 20 horas de la tarde del viernes se produjo un terrible incendio en la Hostería El Coirón, ubicada en A.P Justo y Avenida Ameghino.

 

El fuego comenzó en la parte superior de la Hostería y comenzó a expandirse por la parte del techo.

 

 

En primera persona, un turista de Buenos Aires comentó que llegaron desde el Parque Nacional Los Alerces y se encontraron con el incendio en la hostería.

 

 

En diálogo con Red43, el Secretario de Turismo de la Municipalidad de Esquel, Gustavo Simieli, manifestó "una tristeza enorme" y aseguró que lo importante es "contener a los turistas".

 

 

 

El Jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, Miguel Ángel González, dialogó con Red43 acerca del lamentable incendio que se registró en la Hostería El Coirón en la tarde de este viernes.

 

 

 

El titular de Protección Civil Municipal, Sergio Caneo, dialogó con Red43 desde las afueras de la Hostería El Coirón; edificación que sufrió un impresionante incendio en la tarde de este viernes.

 

 

 

En la mañana de este sábado, el Jefe de la Comisaría Segunda de Esquel, Crio. Diego Williams, dialogó con Red43 para detallar cómo se intervino en el incendio de la Hostería El Coirón, durante la tarde y noche del viernes.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error