deportes |

Juventud Unida viajará a Rio Pico con la idea de mantener la punta

Es el partido más importante de la cuarta fecha del futbol cordillerano

Escuchar esta nota

Juventud Unida de Gobernador Costa, líder de la zona Centro, visitará este domingo al Deportivo Rio Pico en el partido más importante de la cuarta fecha del Torneo Apertura del futbol masculino de primera división.

 

El elenco dirigido por Rodrigo Garmendia, que tiene 7 puntos en su haber, viene de conseguir una victoria por goleada sobre Fontana de Trevelin por 3 a 0, en tanto el elenco de Rio Pico suma tres unidades, producto de su victoria ante Independiente Deportivo, también por 3 a 0.

 

Claro que para el elenco de Rio Pico el partido de este domingo, que comenzará a las 14 horas, es de vital importancia ya que tiene un partido pendiente de la segunda fecha, ante Fontana de Trevelin (partido que se jugará en Rio Pico en la jornada del jueves 24 de marzo) y de conseguir buenos resultados quedaría también prendido en los primeros lugares.

 

Por su parte Belgrano de Esquel, que está como escolta con seis unidades, jugará ante Fontana de Trevelin encuentro que tendrá lugar en el césped sintético del barrio Buenos Aires, también a las 14 horas, mismo horario para el partido entre Independiente Deportivo (1 punto) y Esquel Fútbol Club, quien suma tres unidades luego de su gran victoria ante el “xeneize” del barrio Buenos Aires.

 

En lo que respecta a la zona de la Comarca, uno de los líderes San Martín de Esquel se medirá como visitante ante San Martín de El Hoyo, en partido programado para las 14 horas; en tanto Defensores de la Comarca, el otro líder de esta zona, jugará de visitante ante Belgrano de Cholila, partido programado para las 16.30 horas, señalando que el Deportivo Estación tendrá fecha libre en esta oportunidad.

 

Recordemos que el Torneo Apertura “Carlos Ichazo Mora” de primera división, se juega todos contra todos a dos rondas y clasifican para los cuartos de final los cuatro mejores equipos de cada una de las zonas.

 

 

LAS POSICIONES HASTA EL MOMENTO

 

ZONA COMARCA

 

San Martín de Esquel (jugó 2 partidos) 6

 

Defensores de la Comarca (jugó dos partidos) 6

 

Deportivo Estación 3

 

San Martín de El Hoyo 1

 

Belgrano de Cholila (jugó dos partidos) 1

 

 

ZONA CENTRO

 

Juventud Unida de Gobernador Costa 7

 

Belgrano de Esquel 6

 

Deportivo Rio Pico (un partido menos) 3

 

Fontana de Trevelin (un partido menos) 3

 

Independiente Deportivo 1

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error