RED43 destacados
19 de Marzo de 2022
destacados |

Terminal de Ómnibus de Esquel: Un can detectó todo tipo de estupefacientes en una encomienda

Además, el paquete contenía celulares y cargadores. El personal a cargo procedió a demorar a una persona.

El hecho se registró en la mañana del martes 15 de marzo, cuando personal de la División Policía Patrimonial se encontraba realizando un control de encomiendas en la Terminal de Ómnibus de Esquel.

 

 

Durante los trabajos en los que se utilizó un scanner y un can detector de estupefacientes junto a su guía, el animal marcó una encomienda proveniente de la ciudad autónoma de Buenos Aires; la cual al ser observada por scanner, se le podían divisar todo tipo de siluetas en su interior. De inmediato, se solicitó la intervención correspondiente.

 

 

En el interior del paquete, se encontró:

 

(03) CELULARES. 
(01) CARGADOR DE CELULAR
(31) BLISTERS ( TABLETAS DE BARBITURICOS -PSICOTROPICOS)
 AL PLAX X 2 - CLONAGIN 2 CLONAZEPAN -  ARGANE 5 mg Clorhidrato de trihexifenidilo - ALPRAZOLAN 2mg - TRANQUINAL 2 Alprazolan 2mg, haciendo un TOTAL DE PASTILLAS: 360, comúnmente utilizados para el estiramiento de estupefacientes y/o venta ilegal de las mismas. 

 

 

 Asimismo, desde la Justicia Federal se dispuso que se proceda a la demora de la persona, en momentos que se haga presente a retirar la encomienda, efectivizándose la misma en fecha (18-03-22) en horas de la tarde, dándosele inmediato conocimiento a las Autoridades del Juzgado Federal, ordenando se proceda a la correcta identificación de la persona, notificación del secuestro de la encomienda y notificación de comparencia a sede tribunalicia, recuperando posteriormente, la libertad ambulatoria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error