RED43 provinciales Ministerio de Seguridad
28 de Marzo de 2022
provinciales |

Castro: "No se realizarán cambios en la cúpula de la Policía"

Miguel Castro asume el martes como Ministro de Seguridad de la provincia y anticipó el trabajo que realizarán desde el área. 

Escuchar esta nota

El ex ministro de Coordinador, Miguel Castro, dialogó con Red43 sobre su asunción el próximo martes a cargo del Ministerio de Seguridad de la provincia, luego de que el ex titular de la cartera, Leonardo Das Neves, renunciara al cargo. 

 

En este sentido, el futuro Ministro de Seguridad, confirmó que fue convocado por el Gobernador, Mariano Arcioni, "me llamó y por supuesto acepté este nuevo desafío en virtud de la necesidad que existe que todos pongamos un granito de arena en la cuestión".

 

Asimismo, Castro anticipó que por el momento no se realizará cambios en la cúpula de la Policía y explicó que no es bueno hacer el desplazamiento de la cúpula en tan corto tiempo; no tengo cuestionamientos, asique continuará".

 

Por último, el ex funcionario provincial destacó la importancia de trabajar en conjunto con instituciones en materia de seguridad ya que "implica lo social, municipios y la actividad judicial".

 

Vale mencionar, que el acto se llevará adelante este martes en Rawson, alrededor de las 16:00 horas. Del acto formarán parte el Gobernador y los funcionarios provinciales. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error