deportes |

La Gambeta participará en el Encuentro Internacional de Futbol Infantil

Lo hará por segunda vez. Será en Villa Carlos Paz en el mes de octubre

Escuchar esta nota

La Escuela Formativa La Gambeta sigue apostando al desarrollo social y deportivo de cada uno de los chicos que toman algunos de los variados talleres que se dictan allí, en la sede de la calle Conesa.

 

Claro que hay objetivos que son muy puntuales y necesita del apoyo de los padres para que sus hijos vivan nuevamente una experiencia inolvidable.

 

Por segunda vez, La Gambeta estará presente en el Encuentro Internacional de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en el mes de octubre en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

 

“El gran desafío que tenemos para este año en La Gambeta es brindarles a los chicos la gran experiencia de que puedan participar en el Encuentro Internacional de Fútbol Infantil, encuentro en que pudimos ir en el 2019, antes de la pandemia” destacó Maximiliano Casati, Director de La Gambeta.

 

Claro que no será el único viaje que harán los chicos, porque a fines de este mes de abril, viajarán también hasta Rada Tilly donde compartirán encuentros con el Club Atlético de esa localidad que tiene un cómodo predio deportivo para recibirlos.

 

Por otra parte, Casati destacó que el patín va tomando vuelo en La Gambeta porque niñas de esta institución participarán en el año en tres torneos y para ello hay reuniones permanentes con los padres de estas alumnas para la organización de cada uno de los torneos, teniendo en cuenta los costos que se necesitan para participar.

 

“Queremos incrementar la matrícula en cada una de las disciplinas, donde además de futbol infantil y patín, también hay talleres de vóley, básquet 3 x 3, zumba y acrobacias aéreas”, destacó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error