RED43 sociedad gimnasio
04 de Marzo de 2022
sociedad |

El gimnasio GRYM de Trevelin cumple un año

El Gimnasio se encuentra ubicado al ingreso de Trevelin y ofrece una amplia variedad de disciplinas, entre las que se encuentra Calistenia, Musculación, Boxeo, Pilates y Baile. 

Escuchar esta nota

El gimnasio GRYM ubicado al ingreso de la localidad cumple un año en marzo, por esto, sus profesores dialogaron con Red43 sobre las disciplinas que se pueden encontrar.

 

En este sentido, el propietario del lugar, Fabio Di Nunzio, expresó que este año buscan renovar las expectativas, "queremos tener un cronograma de diferentes actividades y ejercicios para que la gente disfrute del Gimnasio".

 

Asimismo, valoró que cuentan con un espacio grande y actualmente "hay alumnos de los 9 años hasta adultos mayores, todas las disciplinas aceptan clientes desde principiantes hasta avanzados".

 

El Gimnasio cuenta con amplios espacio para que los interesados puedan realizar musculación, "desde principiantes hasta el nivel competitivo".

 

 

BOXEO

 

Por su parte el profesor de boxeo, Carlos Ortega, explicó que durante dos horas por semanas realizan actividades "para toda la familia sin distinción de edades".

 

Y agregó que en el Gimnasio se practican varias actividades y en diferentes edades" 

 

Asimismo Ortega manifestó que el objetivo es que los vecinos "vengan a disfrutar la clase de boxeo que es cardiobox y son dos veces por semana".

 

 

CALISTENIA

 

Una de las actividades innovadores del espacio es la denominada Calistenia, en donde se realizan ejercicios físicos con el propio peso corporal, el profesor, Damián Kruger, aseguró que "se trata de una disciplina ancestral que tiene hoy mucho auge". 

 

Y destacó la importancia de "promover la salud es muy importante, sobre todo, después de la pandemia". 

 

 

AEROPILATES

 

Una de las disciplinas más consultadas en el Gimnasio es la posibilidad de hacer pilates y aeropilates, la Profesora, Claudia Méndes, explicó que la actividad puede iniciar desde el piso que "es Pilates MAT, luego pasamos por Reformer que son las camas y utilizamos elementos para la masa muscular".

 

Asimismo, explicó que se trata de una actividad que "permite fortalecer la masa muscular especialmente desde el aire".

 

"Creo que es una base física impresionante donde uno después puede sumarlo a cualquier otra actividad", destacó Méndes.

 

 

BAILE

 

Por último, la Profesora de Danzas, Florencia Ferrada, indicó que en las clases de baile que se crean en el Gimnasio "hay mucho flow, mucho movimiento y diversión".

 

Ferrada aseguró que son clases "llenas de felicidad, hay alumnas de todas las edades y esperamos que muchas más se sumen".

 

"Es muy importante tener un ratito para compartir en el grupo, liberar tensiones y despejarse", concluyó la profesora

 

 

Vale recordar, que el Gimnasio está ubicado al ingreso de Trevelin y cuentan con redes sociales (Instagram / Facebook) donde los interesados pueden revisar los horarios y actividades. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error