10 de Abril de 2022
deportes |

Pruebas de jugadores para los seleccionados de EPADE y Araucanía

Mañana lunes en el Estadio Municipal de Esquel, el martes en la cancha de Belgrano de Cholila

Escuchar esta nota

Con la idea de diseñar los equipos más federales posible, el cuerpo técnico provincial, al mando de Juan Pablo Petronio, estará presente en la cordillera para evaluar a distintos jugadores para el armado de los seleccionados provinciales de fútbol masculino, tanto de EPADE como de Araucanía.

 

Mañana lunes la actividad se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Esquel, en tanto al día siguiente las pruebas se trasladarán para la cancha de Belgrano de Cholila.

 

El cuerpo técnico provincial, encabezado por Juan Pablo Petronio y acompañado por Lucas De Godos y Gustavo de Pardo, probarán mañana en el Estadio Municipal, a jugadores de distintos clubes de Esquel, Trevelin, Corcovado, Tecka, Gobernador Costa, José de San Martin y Rio Pico, quienes fueron convocados para esta prueba.

 

Mañana lunes, a partir de las 11.30 hs los entrenadores observarán jugadores de las categorías 2005 y 2006; en tanto a las 13 horas llegará el momento para los jugadores de las categorías 2007 y 2008.

 

Al día siguiente las pruebas se llevarán a cabo en la cancha de Belgrano de Cholila, para jugadores de estas categorías de los distintos clubes de la Comarca, inclusive se invitaron a los jugadores de Cushamen.

 

La actividad en Cholila arrancará a las 11 horas, según lo informó su presidente Miguel Sciuto.

 

“Para nosotros es un honor muy grande ser sede para este evaluativo promovido por la Agencia Chubut Deportes”, destacó Sciuto a este medio.

 

“La idea es que todos los jugadores se acerquen hasta Cholila, después de las 10.30 hs, donde allí va a estar el entrenador principal del seleccionado, Juan Pablo Petronio anotando sus nombres y calculamos que desde el mediodía hasta las 16 horas aproximadamente estarán probando jugadores”, expresó además.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error