11 de Abril de 2022
sociedad |

"Dos pícaras pianistas" se presentará en Esquel este fin de semana

Es espectáculo, a cargo de Nelly Calle y Alicia Ferrari, combina la música con el humor.

Escuchar esta nota

Este fin de semana largo de Semana Santa se presentará "Dos pícaras pianistas" Humor desde el piano en Teatro La Juntadera. 

 

Mónica Williams, una de las organizadoras del evento, en diálogo con Red43 indicó que "son dos pianistas profesionales que hacen humor", y contó que "tienen escenografía, disfraces e interactúan con el publico". "Ellas traen sus propios pianos,  es un evento profesional y divertido", destacó

 

Por su parte, Elda Griffiths opinó que "son pianistas de muy buena formación y se han dedicado toda su vida a dar clases, acompañar cantantes y dirigir coros". "Son muy simpáticas y agradables", dijo e invitó "a todos los que las conocen y los que no porque se van a llevar una sorpresa". 

 

Las artistas se presentarán este viernes en el Salón Central, el sábado en Teatro La Juntadera y el domingo en una cena show en el local Planeta Salad. Las entradas se pueden adquirir el día del evento en los distintos espacios. También se pueden solicitar a los celulares de Mónica Williams y Elda Griffiths:  2945 - 695440 y 546826. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error