RED43 sociedad
12 de Abril de 2022
sociedad |

Controles preventivos en Esquel: 14 casos de alcoholemia positiva

Durante el fin de semana se inspeccionaron 114 rodados y se labraron 29 actas de infracción de las cuales fueron. 

Desde el Departamento de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Esquel esta mañana informaron acerca de las actuaciones preventivas que se realizaron durante el fin de semana. "Se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad con los inspectores municipales y el apoyo del Área de Operaciones de la Policía de la provincia en la madrugada del sábado y del domingo" señaló Carlos Carrasco, a cargo del departamento municipal.

 

 

En esta oportunidad se inspeccionaron 114 vehículos, donde se detectaron 14 casos de alcoholemia positiva. Además, se realizaron 15 actas de infracción más sobre otros aspectos, como falta de seguro obligatorio, de luces, o de licencias de conducir. Además, hubo casos de conductores que circulaban en contramano, otros estacionados sobre la vereda y también un conductor que intentó darse a la fuga.

 


 
Las actuaciones ya fueron puestas a disposición del Tribunal Municipal de Faltas, ubicado en Chacabuco 1551, donde los infractores deberán regularizar su situación.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error