RED43
19 de Abril de 2022
|

Estuvo prófugo por delitos sexuales y lo detuvieron cuando fue a cambiar el DNI

El hombre de 40 años tenía una orden de captura por delitos sexuales contra menores de edad en Mendoza. Fue detenido en Puerto Madryn cuando fue a realizar el trámite de DNI. Se lo trasladó para que sea juzgado.

Fue atrapado en Puerto Madryn casi seis años después de haber cometido dos abusos sexuales contra menores de edad. Trabajaba en un restaurante ubicado sobre el boulevard Brown, frente al mar.

 

Pese a su habilidad de pasar casi seis años sin ser atrapado, el hombre de 40 años cayó de una forma insólita. La Fiscalía de Instrucción 8 UF Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia de Mendoza recibió el comunicado de la División de Sistemas Biométricos de la Policía Federal Argentina.

 

Le revelaba que el 25 de marzo, había concurrido a realizar su DNI aportando un domicilio sobre el boulevard Brown. Y que sobre él recaía un pedido de captura y detención.

 

El Juzgado junto con la Policía Federal montó un operativo. Un grupo de policías fueron hasta el local comercial y esperaron. Cerca de las 23.30 horas, un hombre de las mismas características físicas, salió del restaurant. Cuando lo identificaron, dio su nombre y su DNI. En ese momento, lo notificaron que pesaba una orden de captura y fue detenido. Ahora, fue trasladado a Mendoza para que sea juzgado. Por ese delito, le puede esperar una pena de hasta 15 años de prisión.

 

Fuente: MPF Puerto Madryn

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error