RED43 sociedad
20 de Abril de 2022
sociedad |

Se viene la Fiesta de los Viñedos con transporte gratuito desde Esquel y Trevelin

Una de las organizadoras, Griselda Boyraz, comentó sobre las actividades y adelantó que habrá carpas así que no habrá problemas si no acompañan las condiciones climáticas. 

Escuchar esta nota

Desde MerakiSur, Griselda Boyraz comentó sobre la Fiesta de los Viñedos que se desarrollará el fin de semana del sábado 23 y domingo 24 con actividades variadas y transporte gratuito.

 

Según indicó la organizadora, el sábado se hará la inauguración de una vitrina en el Museo Molino Andes con la historia del viñedo Nant y Fall. A la tarde, será inauguración de una galería de arte en Esquel.

 

El domingo, de 10 a 19 se desarrollará en el viñedo Nant y Fall con tres combis que salen desde la Secretaría de Turismo de Esquel a las 9, a las 12 y a las 15 con el regreso cuando termina el evento. La combi pasará por la Secretaría de Turismo de Trevelin también.

 

El transporte es gratuito y deben inscribirse al 2945-653031; por las redes sociales de Meraki Sur o pasar por la agencia en Avenida Alvear 1069.

 

Por otra parte, indicó que habrá carpas ya que se esperan malas condiciones climáticas, aunque por la mañana. Sin embargo, ante cualquier eventualidad, la continuidad del evento estará garantizada.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error