RED43 sociedad la trochitaEsquel
21 de Abril de 2022
sociedad |

Pablo Muñóz: "Hay diálogo permanente con los sectores gremiales"

El Titular de la Unidad Ejecutora en Chubut, Pablo Muñóz, hizo referencia a la relación con los trabajadores de La Trochita de Esquel y El Maitén.

Escuchar esta nota

El Titular de la Unidad Ejecutora en Chubut, Pablo Muñóz, hizo referencia a la relación y las negociaciones con los trabajadores de La Trochita 

 

"Hay dialogo permanente con los sectores gremiales", dijo, y agregó que "más allá de la cuestión salarial a veces hay otros requerimientos que tienen que ver con indumentaria o mejores condiciones de trabajo". 

 

Sobre la importancia de mantener el diálogo entre el Gobierno Provincial y los gremios que representan a los trabajadores, señaló que "sin lugar a dudas es importante que haya un ida y vuelta y escucharlos", y resaltó que "abrimos las puertas para que propongan sus ideas, propuestas".

 

 "El Gobierno Provincial a través de nuestro ministro, el ministro de gobierno y autoridades del Ministerio de Economía sabemos que hay un dialogo con la Unión Ferroviaria porque con "La Fraternidad" se llevó adelante un acta paritaria la semana pasada", dijo sobre el reclamo salarial.

 

Además, se refirió a la declaración de alerta que esgrimió la Unión Ferroviaria ante la falta de respuestas al reclamo salarial y dijo que "siempre los gremios lo hacen de esta manera cuando entienden que lo que solicitan no viene o no hay una respuesta total a ese reclamo". "El gobierno está evaluando; estamos en una instancia de ida y vuelta", remarcó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error