22 de Abril de 2022
sociedad |

El HCD pidió por los vuelos directos de Esquel a Córdoba

En la 4ta Sesión del Concejo Deliberante de Esquel se realizó la declaración para pedir vuelos directos de Esquel a Córdoba. 

Escuchar esta nota

En el marco de la 4ta Sesión del Concejo Deliberante de Esquel, la edil Fabiana Vázquez pidió el tratamiento sobre tablas de la declaración que pide vuelos directos de Esquel a Córdoba a solicitud de los vecinos de la ciudad. 

 

En este sentido, se explicó que el pedido remarca el pedido de vuelos regulares de Esquel a Córdoba, "a pedido de un gran número de vecinos de Esquel".

 

Asimismo, detallaron que "considerando que un gran número de estudiantes realizan estudios en la ciudad de Córdoba, es preciso que haya el vuelo directo permite disminuir tiempo y costos de viajes".

 

En el documento se pide declarar a la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) "la pronta implementación de vuelos directos con una frecuencia semanal como mínimo". 

 

Sin embargo, se realizó un cuarto intermedio para definir a qué organismo se debe enviar la solicitud. Los ediles resolvieron encomendar al Ejecutivo hacer las gestiones necesarias ante las aerolíneas que operan en el país y los organismos nacionales correspondientes. 

 

Además en su artículo segundo, se invita a los Concejos Deliberantes de las localidades de la Comarca Andina a adherir  al pedido. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error