RED43 policiales Trevelin
22 de Abril de 2022
policiales |

Trevelin: La policía intervino en un conflicto entre familias por el acceso a un campo

El hecho ocurrió el jueves a 40 kilómetros de Esquel. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 14:55 en Alto Río Corinto, allí personal policial tomó intervención en un conflicto entre familias por el acceso a sus campos. 

 

Según indica el reporte policial, el personal tomó conocimiento de un conflicto por un acceso que permite llegar a otras tres familias a sus campos. Por el hecho habrían ocurrido varios disparos con un arma de fuego, hecho que motivó la denuncia policial. 

 

Debido a las malas condiciones del camino, principalmente dentro del campo, se constituyó primeramente un móvil y luego se solicitó colaboración de un vehículo apropiado (4x4) del Escuadrón 36 de Gendarmería Nacional. 

 

Ante esa situación, accedieron al lugar con los equipos correspondientes y una camioneta policial, además se constituyó también el Segundo Jefe de Unidad Regional, Crio. Insp. Marcelo Piñero y personal de la Unidad Regional de Esquel.

 

Asimismo, la entrevistada refirió que no daría paso en el sector, debido a que "existe otro camino y que las personas sindicadas habrían habrían denunciado a su padre, por lo que existía una medida de prohibición de acercamiento de 200 metros".

 

En ese marco, se dialogó con las partes buscando lograr un acuerdo. Posteriormente se dio intervención al Fiscal de Turno y Jefe de Policía Comunitaria.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error