23 de Abril de 2022
sociedad |
En horas de la mañana trabajadores de Vialidad Provincial inician las tareas para retirar el árbol caído. Piden a los vecinos circular con precaución.
La municipalidad de Esquel, a través de la Dirección de Protección Civil, informó que el jueves en horas de la noche se registró la caída de un coihue sobre la Ruta N° 71, en la zona norte del Parque Nacional Los Alerces.
Por el hecho, se habilitó una sola mano de la ruta y se pide a los vecinos circular con extrema precaución.
Asimismo, informaron que en horas de la mañana de este sábado, trabajadores de Vialidad Provincial iniciarán las tareas necesarias para remover el coihue caído.
Vale mencionar, que en Chubut rige un alerta naranja por fuertes vientos hasta el domingo inclusive.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?