RED43 sociedad Censo Digital
26 de Abril de 2022
sociedad |

Censo: El Punto Digital Esquel ofrece ayuda a los vecinos para completar el formulario online

El Censo Nacional se realiza el próximo 18 de mayo, sin embargo los vecinos pueden completar el formulario de forma online. Para esto, un grupo de trabajadores del Puno Digital Esquel ofrecen ayuda de forma gratuita. 

Escuchar esta nota

Desde e Punto Digital Esquel informaron que en el marco del Censo Nacional que se realizará el próximo 18 de mayo, por lo que ofrecen ayuda a los vecinos que quieran completar el formulario online. 

 

En este sentido, anunciaron que los interesados pueden solicitar  un turno y acercase  a la sede local del Punto Digital para realizar el trámite de forma gratuita.

 

Vale mencionar, que el Censo se podrá hacer de dos maneras: en forma anticipada a través de un cuestionario en línea (Censo Digital)  o mediante  la entrevista presencial en la vivienda durante el Día del Censo.

 


El 18 de Mayo las personas que censan recorrerán casa por casa para hacer las entrevistas a quienes no hayan completado el Censo Digital. Quienes lo hayan respondido solo deberán presentar el comprobante.

 


Por turnos, y consultas se puede consultar a los teléfonos:  2945 636304/  2945 456947 en horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00hs.

 


 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error