deportes |

Se está formalizando un nuevo club en Esquel

Su primer presidente será Emanuel Brunt. Enterate cuál es

Escuchar esta nota

Con la firme idea de contener a los niños y jóvenes del barrio, como así también a los adultos mayores se está formalizando en el barrio Malvinas y nuevo club para la ciudad de Esquel.

 

Con el nombre de Club Social y Deportivo Malvinas, un grupo de entusiastas vecinos se pusieron a trabajar para formalizar esta institución social y deportiva que tendrá como primer presidente al ex jugador de Belgrano de Esquel, Emanuel Brunt.

 

Señalemos que el barrio Malvinas tiene un equipo de fútbol en la Liga Independiente y también un equipo de Futsal que participa en los torneos de la AFE. A partir de ahora, lo que se quiere hacer en el barrio, es seguir sumando actividades ya de manera formal.

 

 

Se está analizando, como una firme posibilidad, que la sede de la institución funcione precisamente en la sede de la Junta Vecinal que preside Susana Pérez Arteaga, de la misma manera que se hizo en el barrio Estación donde el SUM y el playón del pasaje Chucao está siendo utilizado de manera eficiente por la comisión directiva que preside Fabián Bahamonde.

 

O como sucede en el barrio Matadero donde la sede vecina también es usado como “bunker” de la Escuela Modelo.

 

 

Según destacaron desde la nueva comisión, la idea es convocar a todos los vecinos para que sean parte de este proyecto y que tengan su espacio para las distintas actividades que se quiera desarrollar sin importar la edad. 

 

Es cierto que formar como club implica una serie de beneficios institucionales y abre la puerta para distintas gestiones.  Pero también requiere de mucho compromiso de parte de todos.

 

 

LA PRIMERA COMISION DIRECTIVA

 

En la jornada de ayer, en una reunión de vecinos, se formalizó la primera comisión directiva que estará, en principio, diseñada de la siguiente manera:

 

Presidente: Emanuel Brunt

 

Tesorero: Ariel Silva

 

1° Vocal: Lautaro Silva

 

2° Vocal: Walter Antilef

 

3° Vocal: Mario Castro

 

Fiscalizador Titular: Osvaldo Ainqueo

 

Fiscalizador Suplente: Roberto Alvarado.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error