RED43 sociedad Ruta 1S40El Maitén
28 de Abril de 2022
sociedad |

El Maitén: Quedan alrededor de 15 kms para completar la pavimentación de la Ruta 1S40

El intendente de dicha localidad, Oscar Currilén, viajó hasta Esquel para participar de la inauguración del laboratorio y gestionar la finalización del tramo. 

Escuchar esta nota

El intendente de El Maitén, Oscar Currilén, en diálogo con Red43 se manifestó sobre los avances en la pavimentación de la ruta S140. 

 

En este marco señaló que " tenemos gente trabajando equipamiento para poder asfaltarla a través de la obra de Vialidad Nacional", y sostuvo que "quedan 10 o 15 kms" para completar la obra.  

 

Sobre las conversaciones con el Jefe de Distrito, Julio Otero, y el Gerente de Vialidad Nacional durante la inauguración del Laboratorio en Esquel, informó que "se está hablando para ver si se puede hacer una licitación rápida con alguna empresa para terminar y el resto lo haría la administración de Vialidad Nacional.

 

En ese sentido, indicó que "me llevo una alegría porque creemos que antes de finalizar nuestro periodo podemos tener asfaltado ese tramo tan especial para El Maitén". Asimismo destacó que ya cuentan con una carpeta asfáltica que cubre 3kms y se está trabajando en la voladura de un cerro cercano a la localidad para continuar con la obra. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error