RED43 sociedad Municipalidad Esquel
29 de Abril de 2022
sociedad |

El intendente se disculpó con Saunders y Alonso por sus declaraciones

Lo hizo en conferencia de prensa esta mañana, luego de que los concejales le enviaran una carta documento por sus declaraciones públicas en el marco de la investigación del alquiler.

Escuchar esta nota

En conferencia de prensa, el intendente Sergio Ongarato, se refirió a la carta documento que recibió por parte de los concejales de la oposición, Valeria Saunders y Hernán Alonso, luego de las declaraciones esgrimidas en el contexto de la investigación por el alquiler que el municipio no utilizó. 

 

"Yo aludí a ellos con una declaración que tenía que ver con contenido político. Ellos no lo vieron así, en ningún momento tuve la intención de agraviarlos", explicó. 

 

El intendente expresó que "lo que quise decir fue que ellos fueron parte del Gobierno Provincial, pero en ningún momento quise decir que fueron parte de los hechos de corrupción", y añadió que "si se interpretó así fue por algún error de comunicación y pido las disculpas a los concejales".

 

Además, destacó el diálogo que ha prevalecido entre los distintos funcionarios y dirigentes políticos de la ciudad a pesar de las diferencias partidarias. En ese marco dijo que "lo que tenemos que hacer es discutir de política". 

 

"Si los concejales se sintieron molestos por mis dichos, no era con la intención de hablar de ellos personalmente", remarcó e insistió con que se refería a "cuestiones políticas.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error