30 de Abril de 2022
deportes |

Hoy habrá pileta libre solo hasta las 12 horas

Se llevará a cabo un encuentro de Posta Americana Masters

Escuchar esta nota

Los usuarios que usan los días sábados la pileta como modalidad libre, deberán saber que hoy solo podrán hacer uso de la misma hasta las 12 del mediodía.

 

Es que a partir de ese momento se llevará a cabo en el Natatorio Municipal de Esquel un encuentro de natación categoría master conocido con el nombre de Posta Americana.

 

 

La misma consiste en el armado de equipos de no más de cinco integrantes, que deberá ser mixto, donde cada uno de ellos deberá nadar, de manera alternada 50 metros estilo libre, hasta completar 30 minutos de competencia, donde ganará el equipo que haga mayor cantidad de metros.

 

Este torneo está organizado por la Escuela de Natación de la Municipalidad de Esquel y el dinero que se recaude de las inscripciones servirá para afrontar gastos que demande la participación del equipo esquelense en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles que se llevará a cabo en Santiago del Estero.

 

Recordemos que en el último Torneo Patagónico que se desarrolló en Rio Gallegos, Iara Roberts logró una medalla de oro en la categoría juveniles y Makena Duscher sumó cuatro presas en la categoría Cadetas, quienes seguramente estarán en Santiago del Estero.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error