07 de Abril de 2022
deportes |

Zumba y Mate Bingo Gambetero

Fin de semana de intensa actividad en el Complejo Deportivo La Gambeta

Escuchar esta nota

Con la idea de juntar los recursos necesarios para la compra de materiales deportivos, los Coordinadores de la Escuela Formativa La Gambeta están organizando un Mate Bingo que tendrá lugar este domingo 10 de abril a partir de las 15 horas.

 

 

Con importantes premios en cada una de las líneas y bingos, como ser dinero en efectivo, órdenes de compras, además de canastas de alimentos, este mate bingo tendrá lugar domingo a las 15 horas en la sede ubicada en la calle Conesa 986, a metros de las escuelas 713 y 179.

 

Será a cinco rondas y el valor total del cartón, según se informó, es de 500 pesos.

 

 

Recordemos que las actividades que se brindan en este espacio deportivo va desde toda la gama del Fútbol Infantil (a partir de los 4 años); pasando por el patinaje artístico, Básquet 3 x 3, mini vóley, vóley recreativo, actividades para adultos mayores, acrobacia en altura y zumba, entre otras disciplinas.

 

Precisamente en lo que respecta a Zumba y en el marco del día mundial de la actividad física, este sábado a partir de las 18 horas se llevará a cabo una actividad abierta para todos y todas con el nombre de “Movete con Zumba y La Gambeta”, actividad que tendrá lugar en el predio de La Gambeta y cuya entrada, a modo de colaboración, es de un alimento no perecedero.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error