deportes |

”Recuperamos este espacio para el deporte”

Luego de una importante inversión de la Municipalidad de Trevelin, según lo destacó el Secretario de deportes, Carlos Sainz.

Escuchar esta nota

La Escuela 37 tenia un espacio muy abandonado que se recuperó a través del Municipio luego de una gran inversión y ese espacio se convirtió en un espacio sumamente útil para la iniciación deportiva.

 

Conocido con el nombre de CEDEM (Centro de Deportes Municipal), los vecinos de Trevelin y sus parajes están utilizando ese espacio que tiene un SUM y un amplio sector al aire libre, donde se quiere trabajar con el taller de atletismo, ideando una corredera, un cajón de saltos y un circuito de 300 metros.

 

Recuperado ese espacio, a través de la Secretaria de Deportes de Trevelin, se están desarrollando distintos talleres como ser de iniciación deportiva y multideporte, Educación Física Infantil (EFI), talleres de Judo y Boxeo; ritmo para mujeres adultas, además de los talleres de fútbol y handball.

 

Diego Galmes fue nombrado coordinador de este espacio en la zona sur de Trevelin y el trabajo para él es mucho y gratificante.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error