RED43 sociedad
11 de Mayo de 2022
sociedad |

Pavimentación de rutas: "Estamos luchando para seguir trabajando sobre la 71"

La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, detalló el trabajo de pavimentación que están realizando en las distintas rutas de la región. 

Escuchar esta nota

La presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, habló sobre el trabajo de pavimentación en las rutas de la región para mejorar la transitabilidad. 

 

 

En diálogo con la prensa, Gelvez señaló fue un "compromiso asumido poder lograr esos 12 kilómetros de condiciones de calidad de transitabilidad" en la ruta y agregó que están "detrás de poder lograr 20 kilómetros más", por lo que, están buscando el financiamiento. 

 

 

Asimismo, manifestó: "estamos luchando para seguir trabajando sobre la 71 que sabemos que es un recorrido importante" y destacó que el jueves 12 de mayo tendrán "la apertura de licitación de la ruta 17 de 23 km entre Trevelin y Corcovado".

 

 

Respecto al trabajo de pavimentación, destacó que "fue superando el nivel de producción tiene mucha demanda la planta de adoquines y también requiere de mucha inversión". Además, comentó que "la planta lleva muchos años sin poder mejorar sus inversiones".

 

 

"Hay un trabajo fuerte de generación de mano de obra en las localidades y es muy importante la producción de la planta para toda la provincia", concluyó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error