11 de Mayo de 2022
sociedad |

Vialidad Nacional presentó nuevas máquinas barre nieve de última generación

El Jefe del 13° Distrito de Vialidad Nacional, Julio Otero, habló sobre el funcionamiento del Operativo Invernal y se mostró contento por la llegada del Gobernador y su equipo de trabajo.

Escuchar esta nota

El Jefe del 13° Distrito de Vialidad Nacional, Agrim. Julio Otero, se refirió al funcionamiento del Plan Operativo Invernal 2022 luego de su lanzamiento oficial esta mañana en la sede de Vialidad Nacional.

 

Sobre el lanzamiento del Plan junto al Gobernador Mariano Arcioni e integrantes de su gabinete, manifestó que "es la primera vez que un gobernador constitucional visita esta sede que tiene mas de 60 años en Esquel".

 

Otero comentó que le presentó al Gobernador "un programa integral entre ambas vialidades y con otros entes que se están sumando".

 

Respecto a las expectativas sobre el desarrollo del Plan Invernal, dijo que "vamos a poder dar una muy buena respuesta al usuario este invierno porque vamos a poder minimizar los tiempos de corte", y resaltó que "los equipos que estamos presentando son barre nieves de última generación y esto nos ahorra trabajo en el despeje de nieve".

 

"Este año, por primera vez, definimos el funcionamiento de un corredor único entre la zona de Neuquén y Esquel - Tecka. Es un símil del Corredor de Los Lagos", anunció. Asimismo destacó que esta decisión de formar una zona única permitirá operativizar el trabajo de los distritos intervinientes para brindarle un mejor servicio a las y los automovilistas que transitan la Ruta Nacional Nº 40.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error