14 de Mayo de 2022
sociedad |

Hoy comienza la tercera edición de la “Keipon Fest”

Este fin de semana se realiza el evento multicultural en Dolavon

Escuchar esta nota

 

La tercera edición de la Fiesta del Capón en Dolavon “Keipon Fest” comienza este fin de semana. Desde hoy 14 a partir de las 11 horas y mañana domingo 15 desde las 10 de la mañana con distintas actividades culturales y gastronómicas para disfrutar en familia con una entrada de 200 pesos.

 

Tendrá dos escenarios en el gimnasio municipal con artistas en vivo. A su vez, en el Patio del Capón habrá un paseo artesanal con productos de la región, ofertas gastronómicas, clases de cocina, espacios de juegos y cerveza artesanal. El evento será conducido por la locutora Alicia Ruth Escobar.

 

Desde las 16 hasta las 19 horas tendrá lugar el cine para niños y niñas. También se realizarán torneos de FIFA en la consola Xbox. Por otro lado, se podrá realizar el Censo digital en el espacio “Dolavon 4.0”.

 

Las actividades del sábado comienzan en el escenario principal con el bingo familiar, para las 15 horas estará Michael Muñoz; luego cocina en vivo con “Cristian Gauna”; el Ballet Folclórico “Ecos Malambo”; Los Solistas del Valle; el Ballet Municipal Amancay; Cumpaled; Rudy Beats; el Show artístico y humorístico de Marito “El Petroka”; la saxofonista y violinista Luciana Bianucci quien reversionará música bailable y popular; a partir de las 00 horas habrá un DJ en vivo.

 

Por otra parte, en el escenario “Patio del Capón”: a partir de las 14.30 horas comienza el “concurso de asadores”, a las 16 horas La Nueva Yunta del chamamé; Gaiman Canta; para las 19 una fogata y por último Los Trini.

 

Para el domingo 15 en el escenario principal se espera la final y entrega de premios del “concurso de asadores”; el Ballet “Prado junto al río”; Antonella Mansilla; Ballet Camaruco; Yoel Hernández; Sergio Llancamán.

 

En el escenario “Patio del Capón” a partir de las 13 horas Ayelén Hueycha; Dolavon Canta; Los Eco del Chamamé; Grupo Sandoval`es; La Oveja Negra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error