RED43 sociedad
16 de Mayo de 2022
sociedad |

Esquel: Habrá una jornada de Hipertensión Arterial en la Universidad de Chubut

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial se llevará a cabo un encuentro de 15 a 18 hs en la Universidad de Chubut (Avenida Holdich 960), con el fin de promover acciones de prevención y promoción de la este tipo de afección. 

Escuchar esta nota

El próximo martes se realizará una jornada de hipertensión arterial en las instalaciones de la Universidad de Chubut, con el fin de promover acciones de prevención y promoción de la este tipo de afección. 

 

 

En el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial se llevará a cabo un encuentro de 15 a 18 hs en la Universidad de Chubut (Avenida Holdich 960), y se desarrollaran distintas actividades, como control de signos vitales en la prevención de HTA, consejería en cuidados preconcepcionales para la prevención de un embarazo con esta afección, encuesta de salud mental, consejería nutricional, entre otras.

 

 

En este sentido, se contará con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería de la Extensión Aulica Esquel UDC: Enfermería Básica II, Cuidados Quirúrgicos de Enfermería del Adulto, Enfermería Materno Infantil, Nutrición y Dietoterapia, Enfermería en Salud Mental I.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error