deportes |

Del Campo, el único de la región con puntaje ideal

Ganó sus dos partidos de la etapa clasificatoria. Comparte el liderazgo del Grupo D con Casaca FC

Escuchar esta nota

El equipo de Del Campo fue el único de la región que pudo ganar los dos partidos que jugó tras realizarse ayer la segunda fecha del Torneo Nacional Copa de Oro Sur del Futsal Femenino.

 

El equipo de Delca goleó por 8 a 1 a Cepatacal. Claro que en este grupo D, el equipo a vencer es Casaca FC quien se despachó con otra goleada, en este caso por 10 a 0 ante el conjunto de Magu Futsal.

 

Recordemos que en el primera fecha, la victoria había sido por 13 a 0 ante Cepatacal y puede ser este equipo una de las candidatas a quedarse con el título nacional.

 

En lo que respecta a la zona A, el líder es Universitario de Caleta Oliva con puntaje ideal. Ayer le ganó a Lala Gym por 4 a 2 en tanto en el otro resultado de la zona, Soles y Lunas igualó con Fontana Futsal por 6 a 6.

 

Por la zona B, el líder es Suela Caramelo quien ganó sus dos partido en lo que va del certamen. Ayer derrotó a GPS Futsal por 3 a 0, en tanto por la misma zona UJEMVI de Mendoza se impuso a Línea de Cinco de Esquel por 3 a 2.

 

Por su parte, JM Futsal de Comodoro Rivadavia es el único líder de la zona C, ya que goleó a Italy Futsal por 9 a 2, en tanto Juventus le ganó a Impacto de Trevelin por 3 a 2.

 

 

HOY FECHA HABRÁ DOBLE

 

Teniendo en cuenta que mañana no se puede llevar a cabo ninguna actividad deportiva, es que se resolvió que la tercera y cuarta fecha de la etapa clasificatoria se juegue en el día de hoy, donde habrá partidos no solo en el Gimnasio Municipal, sino también en el SUM de la Escuela 112.

 

Hay que tener en cuenta que la cuarta fecha se enfrentarán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero de cada una de las zonas, por ello, hasta no jugarse la tercera fecha no se sabrá el cronograma de partido de hoy por la tarde, aunque se sabe que arrancará a las 17.30 hs.

 

 

LOS PARTIDOS DE LA TERCERA

 

El cronograma de partidos de la tercera fecha es el siguiente:

 

Gimnasio Municipal

 

11.00 hs: Línea de Cinco vs. Suela Caramelo

 

12.30 hs: Del Campo vs. Casaca FC

 

14.00 hs: Lala Gym vs. Fontana Futsal

 

15.30 hs: Italy Futsal vs. Juventus

 

Escuela Nº 112

 

11.00 hs: GPS Futsal vs. UJEMVI

 

12.30 hs: Magu Futsal vs. CEPATACAL

 

14.00 hs: Soles y Lunas vs. Universitario

 

15.30 hs: Impacto Futsal vs. JM Futsal

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error