deportes |

Eso es sentido de pertenencia

La Escuela Municipal de Boxeo recibió indumentaria deportiva

Escuchar esta nota

Ya se ven los frutos después de un año y medio de trabajo. Es que luego de la pandemia (aunque igual no se fue) debemos señalar que todo se hizo más complicado. Contener a los pibes y a las pibas no es algo sencillo, pero todo es posible.

 

En las últimas horas, la escuela de boxeo municipal que dirige la profesora Paula Omad recibió indumentaria deportiva, como ser pantalones cortos, las musculosas de entrenamiento y los conjuntos para cada uno de los jóvenes integrantes de este taller de boxeo.

 

 

Esto fue gracias al esfuerzo de la comisión de padres de los chicos, de gente amiga que hizo algún tipo de aporte, además de locales comerciales, quienes colaboraron de manera voluntaria para que cada joven se sienta parte de este proyecto social y deportivo que es la Escuela Municipal de Boxeo de nuestra ciudad.

 

Recordemos que la profesora Paula Omad es la encargada de este proyecto deportivo y aunque tiene en mente la preparación de Yonatan Chazarreta para el festival de 10 de junio, le pone mucha dedicación para “sacar a los chicos y chicas de la calle” y que estén contenidos bajo de este proyecto.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error