RED43 pais Procrear II
17 de Junio de 2022
pais |

Chubut: Se abrió la inscripción para sortear viviendas del Procrear II

Los desarrollos urbanísticos están disponibles para Puerto Madryn. 

Escuchar esta nota

El jueves se abrió la inscripción para sortear viviendas del plan Procrear II en Desarrollos Urbanísticos en la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más. De esta manera, el Gobierno nacional continúa impulsando la política habitacional para que más argentinos y argentinas puedan acceder a la casa propia.

 

A la nueva convocatoria podrán inscribirse familias de CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz.

 

La línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II, para la cual se abrió la inscripción, se enmarca dentro del Programa Federal Casa Propia para brindar a las familias argentinas el acceso a crédito hipotecario para la compra de viviendas nuevas, en uno de los predios donde el Estado Nacional lleva adelante estos emprendimientos inmobiliarios.

 

A través de este programa, además, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se llevan adelante estas obras.

 

Vale mencionar, que en Chubut los desarrollos urbanísticos están disponibles para la localidad de Puerto Madryn. Los interesados ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio de Desarrollo Social en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error