Esta mañana los vecinos del Bº Los Cóndores se auto convocaron en las puertas del municipio de Esquel para reiterar su problemática por la falta de gas.
Débora Villalobo dialogó con Red 43 y dijo: "hace 10 días venimos a pedir una audiencia al intendente para que nos diga cual es el plan de acción del municipio y cómo pensaban terminar la obra antes de octubre, ya que es cuando se vence el certificado de aptitud de la cañería de gas".
"No se nos ha convocado".
Hace dos semanas, los vecinos se habían acercado a las puertas del municipio para reiterar su demanda por la falta de gas, sin embargo no recibieron respuesta alguna. "Esperábamos que al cabo de 2 semanas al menos tuviéramos un cronograma o proyección de como pensaban resolver la situación", manifestó Villalobo.
Falta de gas en Los Cóndores: "Pasan las gestiones y el problema no se resuelve" (red43.com.ar)
"Hoy no vamos a ser atendidos. Necesitamos que sean agiles, la demoras adminbitsrartivas las entendemos pero hace 10 años que se licitó la obra", remarcó Débora Villalobo.
Por su parte, una vecina del Bº Los Cóndores expresó que la está pasando mal en el invierno ya que, por la falta de gas, cuenta con "una caldera Pellet e implica un costo de más de $60 mil mensuales".
"No sabemos de qué forma visibilizar nuestro problema para que nos garanticen una respuesta satisfactoria".