RED43 sociedad La Voz ArgentinaGaiman
29 de Junio de 2022
sociedad |

El participante de “La voz”, Yhosva Montoya volvió a Gaiman y cantó para los vecinos

Luego de pasar a la siguiente etapa del reality musical, volvió a su ciudad natal en la que fue recibido por una multitud, donde cantó en agradecimiento por el apoyo de los vecinos. 

Escuchar esta nota

Yhosva Montoya el participante de “La Voz Argentina” volvió a su ciudad Gaiman, Chubut, en donde cantó en la plaza de la localidad ante una multitud de vecinos que le esperaban para darle la bienvenida.

 

El cantante de 23 años dio un concierto gratuito en la Plaza Julio A. Roca de Gaiman con su guitarra cantó los temas “Avanzar” y “Alfonsina y el Mar” ante los presentes que aplaudieron emocionados. 

 

Al llegar al lugar, Yhosva dijo: "Me siento muy nervioso pero también lleno de cariño; es un privilegio esto para mi, me está yendo bien y lo estoy dando todo por este pueblo".

 

Además, sostuvo que “a pesar de la distancia, su familia, sus amigos y los vecinos del pueblo, son los que les dan fuerzas para afrontar los próximos desafíos de La Voz Argentina”.

 

Por su parte, el papá de Yhosva, Jorge Montoya, agradeció con mucha emoción a toda la gente de Gaiman y de otras localidades de la zona que se acercaron a recibir a su hijo."Sé que él va a llegar más arriba porque es impresionante la voz que tiene", opinó el papá del participante de La Voz Argentina.

 

También estuvo presente el intendente de Gaiman, Darío James, quien felicitó a Yhosva y aseguró que le van a acompañar en el camino que recién empieza y agregó que va a llegar muy lejos en su carrera artística. 

 

En su paso por las audiciones a ciegas del reality musical, los cuatro jurados: Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner, Lali Espósito y Ricardo Montaner, elogiaron su voz. Finalmente, Yhosva eligió el equipo de La Sole para seguir su participación en el concurso. 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error