RED43 sociedad La Voz Argentina
07 de Junio de 2022
sociedad |

Esquel tiene un representante en La Voz Argentina

El músico y militar Luis Carrizo participará de las audiciones a ciegas del reality.

Escuchar esta nota

El militar y músico Luis Carrizo participará de esta nueva temporada de La Voz Argentina. Luis integra la banda militar Malvinas Argentinas, vive en Esquel y es oriundo de la localidad de San Carlos, Mendoza

 

En el videoclip de presentación de la Voz Argentina 2022 se mostraron imágenes del país y algunos de los participantes que van a concursar en las audiciones a ciegas, allí se le puede escuchar al músico militar Luis Carrizo decir “soy de San Carlos, Mendoza”.

 

Una de sus actuaciones con la banda militar en un homenaje a los veteranos de Malvinas 

 

Sin embargo, aún no se conoce la fecha de emisión en la que estará el integrante de la banda militar Malvinas Argentinas. En esta parte del reality, los participantes compiten en audiciones a ciegas para ganar un lugar en el programa. La misma consiste en que el participante realiza su presentación mientras el jurado está de espaldas, si éstos se dan vuelta, el participante logra entrar al programa y deberá elegir con qué equipo del jurado se queda.

 

La nueva temporada comenzó el domingo pasado a las 22.30 horas. El programa que busca músicos de todo el país cuenta con la conducción de Marley y los jurados de esta edición Lali, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y Ricardo Montaner.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error