RED43 sociedad AludBariloche
08 de Junio de 2022
sociedad |

Alud en Bariloche: dos de las víctimas fatales habían pagado el viaje con un premio de la lotería

Los 4 turistas uruguayos eligieron el sur de Argentina para realizar un viaje familiar. Después de la tragedia logró sobrevivir uno de ellos.

Escuchar esta nota

 

La tragedia del alud en un hotel de Bariloche dejó 3 víctimas fatales. El miércoles por la mañana encontraron los cuerpos de la pareja uruguaya que estaban desaparecidos. 

 

Los tres turistas fallecidos oriundos de Uruguay, eligieron viajar a Bariloche a pasar unas vacaciones en familia, como parte de varios viajes que tenían programado tras ganar la lotería.

 

Gerardo Casella y su esposa Alba González Giovanelli vivían en Florida, Uruguay. En 2020, Casella había comprado el billete entero del “Gordo de Fin de Año” y acertó el primer premio. Con esa plata habían planeado varios viajes, entre esos al sur de la Argentina pero por la pandemia se suspendió.

 

Gerardo Casella y su esposa Alba González Giovanelli -de espaldas- en un video que filmó su cuñado - Facebook

 

Cuando se habilitaron los viajes, la pareja de Florida pensaron en un viaje en familia por lo que viajaron junto a Victor González Giovanelli y su esposa Ana María Marturet de Piriápolis, Uruguay. 

 

El lunes pasado la avalancha de barro, piedras y ramas de árboles se desprendió del cerro e ingresó a las habitaciones del primer piso del hotel Huinid. Las parejas se encontraban en las habitaciones 105 y 107. Luego de la tragedia, la única de la familia que logró ser rescatada de los escombros con vida es Ana María Marturet

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error