La tragedia del alud en un hotel de Bariloche dejó 3 víctimas fatales. El miércoles por la mañana encontraron los cuerpos de la pareja uruguaya que estaban desaparecidos.
Los tres turistas fallecidos oriundos de Uruguay, eligieron viajar a Bariloche a pasar unas vacaciones en familia, como parte de varios viajes que tenían programado tras ganar la lotería.
Gerardo Casella y su esposa Alba González Giovanelli vivían en Florida, Uruguay. En 2020, Casella había comprado el billete entero del “Gordo de Fin de Año” y acertó el primer premio. Con esa plata habían planeado varios viajes, entre esos al sur de la Argentina pero por la pandemia se suspendió.
Gerardo Casella y su esposa Alba González Giovanelli -de espaldas- en un video que filmó su cuñado - Facebook
Cuando se habilitaron los viajes, la pareja de Florida pensaron en un viaje en familia por lo que viajaron junto a Victor González Giovanelli y su esposa Ana María Marturet de Piriápolis, Uruguay.
El lunes pasado la avalancha de barro, piedras y ramas de árboles se desprendió del cerro e ingresó a las habitaciones del primer piso del hotel Huinid. Las parejas se encontraban en las habitaciones 105 y 107. Luego de la tragedia, la única de la familia que logró ser rescatada de los escombros con vida es Ana María Marturet