RED43 sociedad Caminos y Sabores
10 de Julio de 2022
sociedad |

Esquel estuvo presente en “Caminos y Sabores” con “De los Abuelos” Productos Artesanales

El emprendimiento de infusiones naturales se presentó en la nueva edición de la feria en Buenos Aires. Red43 estuvo en el lugar y habló con Micaela Mazzieri, dueña de “De los Abuelos”.

Escuchar esta nota

 

“De los Abuelos” Productos Artesanales estuvo presente en la décimo sexta edición de “Caminos y Sabores” en La Rural, Buenos Aires. Es un emprendimiento de Esquel que se encarga de producir blends de té, hierbas y especias naturales sin aditivos químicos. 

 

La dueña del emprendimiento Micaela Mazzieri contó a Red43 acerca de las infusiones: “la mitad son mezclas con bases de té con el agregado de algo más frutos, flores, especies y los otros son mezclas de hierbas sin té pero también para hacer infusión”.

 

Los productos “De los Abuelos” se pueden encontrar tanto en comercios de Esquel como en los de otras provincias. Al igual que en algunas ferias de emprendedores. 

 

En cuanto al procedimiento, Micaela comentó: “yo compro los insumos, elaboro en la sala de la Municipalidad y ahí hago las mezclas, envaso, etiqueto y comercializo. Lo hago dividido la parte de la mezcla suelta, pongo en la bolsitas y después limpio las latas y etiqueto, en tiempos como totales hago unas 10 por hora”.

 

Al referirse a “Caminos y Sabores” sostuvo que el jueves y viernes estuvo tranquilo y para el sábado se pudo ver “más movimiento que eso está bueno porque para los que venimos de afuera es un esfuerzo más allá de lo lindo de poder estar y la oportunidad”.

 

Se pueden ver los productos y lugares de comercialización en Instagram: de_los_abuelos y en Facebook: Sabiduría ancestral de Los Abuelos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error