RED43 sociedad
16 de Julio de 2022
sociedad |

Accidente en Ruta N° 40: Una mujer chocó contra un caballo

La mujer fue asistida en el lugar por un equipo médico despachado desde el hospital local. Mientras que el caballo se perdió en la oscuridad sin dejar rastros.

Escuchar esta nota

El viernes a la noche una mujer atropelló a un caballo con su auto a la altura del km 1889 de la ruta nacional 40.

 

 

En el marco del accidente, la mujer fue asistida en el lugar por un equipo médico despachado desde el hospital local y luego derivada a la guardia. 

 

 

Por otro lado, el caballo se perdió en la oscuridad sin dejar rastros. Por lo que, ya con las primeras luces del sábado, una patrulla policial buscó datos en los alrededores para tratar de identificar a su propietario.

 


Hasta el sector también llegó personal del GRIM y una dotación de bomberos voluntarios para resguardar el escenario y evitar otro accidente, toda vez que hubo una fuerte helada en toda la Comarca Andina que congeló el pavimento.

 

 

En este sentido, el cuartel de El Hoyo recordaron a los lugareños que “está prohibido tener animales sueltos”, al tiempo que pidieron a los automovilistas “usar siempre el cinturón de seguridad” y que “ante la posibilidad de heladas, disminuir la velocidad y manejar con precaución”.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error