19 de Julio de 2022
sociedad |

Defensa al Consumidor: Vecinos reclaman la apertura de la oficina de Camuzzi

La distribuidora de gas en Esquel no cuenta actualmente con atención personalizada. 

Escuchar esta nota

La responsable de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de Esquel, Rosana Ede, en comunicación con Red 43 dio a conocer las novedades sobre el reclamo de vecinos ante la falta de atención al público en la oficina de Camuzzi.

 

"Venimos trabajando hace dos meses. Tuvimos una primera instancia fue una reunión con los vecinos en el Melipal en donde una de las cuestiones era las complicaciones de que genera la oficina virtual al estar la oficina cerrada, principalmente para la gente mayor", contó.

 

Por tal motivo, desde la oficina enviaron una nota a Ente Nacional Regulador del Gas (Energas) en Trelew para que la distribuidora atienda el reclamo. 

 

"En su momento no tenían un protocolo nuevo para abrir. Enviamos nota nuevamente a Energas y ayer nos avisaron que ya está en tratamiento, en la parte de oficina de usuarios, para evaluar la respuesta y ver si se pueden abrir las puertas de Camuzzi", expresó sobre los avances del reclamo.

 

 Recordó que el reclamo de los vecinos es que Camuzzi Esquel no brinda atención presencial de forma diaria y como ocurre en la mayoría de los comercios, sino que atiende demandas puntuales y cuando las personas se acercan y tocan el timbre. 

 

Asimismo, la responsable del área recordó a las y los vecinos que ante cualquier duda o reclamo se acerquen para ser asesorados y acompañados por el personal. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error