22 de Julio de 2022
sociedad |

Ongarato ya tiene el nombre de quien se hará cargo de la Secretaría de Ambiente

El intendente no quiso brindar mayor información hasta contar con la aceptación del cargo.

Escuchar esta nota

Esta mañana el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en conferencia de prensa aseguró que ya tiene el nombre de la persona que ocupará el cargo en la Secretaría de Ambiente tras la renuncia de Daniel Hollmann.

 

"En horas de la mañana hablaré con la persona con quien hemos conversado en estos días para ver si acepta el cargo", aseguró, y añadió que conoce la administración pública. Sin embargo, no quiso adelantar mayor información hasta contar con la confirmación y cerrar el acuerdo.

 

Sobre el trabajo de la Secretaría luego de la salida de Hollmann, dijo que "hay cuestiones que ya están encaminadas que tienen que ver con las forestaciones comunales, el Arroyo Esquel, la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (PTRSU), espacios verdes y lo que estamos haciendo en La Zeta". En este sentido, expresó que  la o el nuevo secretario deberá adaptarse a este trabajo y  "le agregará su impronta"

 

Por último se refirió a las gestiones para la compra de una máquina compactadora para la PTRSU:  "Es una decisión que se ha tomado con los equipos técnicos de Ambiente y lo que estamos esperando es que la empresa cotice. Por la situación económica nacional, no tiene forma de cotizar y está esperando que se tranquilice la situación económica para cotizarnos el valor de esta máquina"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error