RED43 regionales
24 de Julio de 2022
regionales |

Se restableció la energía en el casco urbano de Epuyén

En El Maitén el servicio se restauró anoche. En estos momentos el personal de la Subsecretaría de Energía trabaja para energizar las zonas urbanas de Cholila, Lago Puelo y El Hoyo.

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informó que este domingo se restableció el servicio eléctrico en el casco urbano de Epuyén y en la zona de El Pedregoso. De igual, modo anoche las cuadrillas del organismo lograron restablecer la energía en El Maitén. 

 

El personal de la Delegación Noroeste de Servicios Públicos y de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP) de Rawson continúa trabajando en la zona para reponer en el menor tiempo posible la energía en las zonas urbanas de Cholila, Lago Puelo y El Hoyo. Para continuar luego en las áreas donde deben efectuarse reparaciones, como la reposición de postes.

 

Los inconvenientes se deben a las intensas nevadas registradas en la zona que afectaron a la línea de 132 Kv y a la una numerosa cantidad de postes que se cayeron como consecuencia de la acumulación de la misma.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error